Yul Burkle será el protagonista de la telenovela "Kandela" en Ecuador

Luego de personificar a destacados antagónicos en importantes historias, Yul Burkle realiza su primer protagónico en una telenovela.
Yul Burkle interpreta a Fernando Ríos en la exitosa telenovela “Alma Indomable”

El actor venezolano se encuentra viviendo en
Ecuador donde se grabará esta nueva telenovela.

Yul Burkle debuta como protagonista en la telenovela “Kandela” de TC Televisión en Ecuador
El actor venezolano goza de gran popularidad a nivel internacional gracias a su trabajo en la telenovela “Alma Indomable”.

El destacado actor venezolano Yul Burkle reconocido a nivel internacional por su participación estelar en importantes telenovelas tales como “Luisa Fernanda”, “Mis Tres Hermanas”, “Secreto de Amor”, “La Mujer de Lorenzo”, “Acorralada”, entre muchas otras; enfrenta uno de los retos más importantes de su exitosa carrera artística, al ser convocado por TC Televisión de Ecuador, para ser el protagonista de su próxima telenovela denominada “Kandela”.

En este ambicioso proyecto que se grabará integramente en Ecuador, Yul Burkle compartirá créditos con Jasú Montero, quien es la voz principal de “Kandela y Son”, una popular agrupación musical conformada por 4 bellas ecuatorianas, quienes también serán parte importante de esta gran producción, que desde antes de su estreno, ya ha sido vendida a más de 90 países.

Cabe destacar que en estos momentos, este apuesto galán venezolano goza de gran popularidad en Ecuador, gracias a su reciente trabajo en la telenovela “Alma Indomable”, historia original del escritor Alberto Gómez, en donde interpreta a Fernando Ríos, un joven y humilde campesino que sufre al enamorarse perdidamente de una mujer de clase alta . Este personaje es el primero en la carrera como actor de Yul Burkle, en el que interpreta al bueno de la historia, despojandose completamente de sus exitosos papeles de villano, los cuales lo han hecho merecedor de importantes premios y reconocimientos alrededor del mundo.

Yul Burkle también ha participado en reconocidas telenovelas para la cadena Televisa entre las que podemos mencionar “Inocente de Tí”, al lado de Camila Sodi y “El Amor no tiene Precio”, junto a la actriz mexicana Susana González, sin dejar de mencionar su trabajo en los programas unitarios “Decisiones” y “Lotería” para la cadena Telemundo-NBC.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s