Selena Gómez en Madrid – España

Selena Gómez en Madrid, la estrella de Disney Channel, estará en Madrid los días 29 y 30 de marzo.

El lunes 29 de marzo, Selena Gómez (Alex Russo en la serie de Los magos de Waverly Place), atenderá a los medios de prensa donde dedicará por la mañana a platicar con los medios de comunicación del país y promocionar y firmar su nuevo disco ‘Kiss & Tell’.

Y el 30 de Marzo, Selena Gomez compartirá un encuentro en exclusiva con 100 fans, donde dialogará con ellos sus anécdotas y circunstancias muy agradables con respecto a su vida a sus preguntas y hablará de sus proyectos.

» ¿ Y en el Amor?…

“Es la peor sensación en el mundo. Nunca he llorado mucho desde que me fui de casa, pero con las rupturas sentimentales siempre termino derrumbándome. No le deseo ese sentimiento a nadie”, dijo la artista a un medio de prensa.

Con lo que respecta a Nick Jonas, Gómez no se ha pronunciado referente al tema, aunque si se ha referido el desamor en una reciente entrevista. En la revista ‘J-14’ Selena Gómez ha confesado, que ha sufrido mucho con sus rupturas amorosas, aunque reconoció por otra parte que esos desengaños son los que la ayudan a crecer y ser una persona más fuerte.

Fuente: http://www.lavozlibre.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s