DVD de Tormenta en el paraiso sale a la venta

Sara Maldonado, Mariana Seoane, y Erick Elias son los actores de Tormenta en el paraiso

Universal City, California — La telenovela que fue filmada en las bellísimas playas de Cozumel y el encantador puerto de Veracruz, regresa para recordarte lo que es vivir una “Tormenta en el Paraíso”. Televisa y Vivendi Home Entertainment lanza en DVD esta telenovela a partir del 17 de Agosto.

Producida por Juan Osorio Ortiz y en la tradición de ‘Paraíso Maldito,’ “Tormenta en el Paraíso” es una telenovela que cuenta la historia de una maldición que ronda a una misteriosa perla negra. Esta telenovela marca el regreso estelar de la primera actriz Úrsula Pratz, donde comparte con compañeros de larga trayectoria al igual que con nuevos talentos de Televisa.

Con el marco de los bellos paisajes de la republica mexicana, “Tormenta en el Paraíso” cuenta la historia de maldiciones mayas, joyas mágicas y el amor entre dos jóvenes, a los cuales la maldad los hace sufrir poniendo a prueba su amor. Con las actuaciones de el señor José Carlos Ruiz como Ahzac, Alejandro Tomassi “Eliseo Bravo”, Frances Ondiviela “Teresa Bravo”, Úrsula Pratz “Luisa Durán”, Manuel Ojeda “Capitán Solís”, Eugenia Cauduro “Analy Manu Lazcano”, y los protagonistas, Sara Maldonado como “Aymar Lazcano Mayu” y Erick Elías como “Nicolás Bravo”

La historia/Sinopsis de la Tormenta en el paraiso

En el año de 1519 el sacerdote maya Ahzac, se entera que su hija la doncella Ixmy, se ha entregado al amor de un hombre blanco; ella estaba destinada a ser sacrificada a los dioses junto con una ofrenda en oro y una perla negra de singular tamaño. La doncella, al transgredir su destino, despierta la ira de Ahzac, quien invoca una terrible maldición: “¡Todo aquel que tenga la perla negra en sus manos, jamás conocerá la felicidad!”.

En 1987 los investigadores Hernán Lazcano y Eliseo Bravo, bucean en los arrecifes de coral de Cozumel y hacen un sorprendente hallazgo: la perla negra que por años había permanecido en el fondo del mar. Al tocarla, la maldición se desata y de inmediato despierta la ambición de Eliseo Bravo, quien provoca la muerte de su socio Hernán, dejando desamparadas a su esposa Analy y a su hija recién nacida Aymar.

Eliseo no sólo regresa a Veracruz con el oro y la perla negra, sino que también con la maldición, pues se encuentra con que su esposa María Teresa lo ha abandonado dejándole a sus tres hijos: David, Nicolás y Leonardo. Eliseo, se repone de ese duro golpe y funda la hacienda ‘El Paraíso’.

Veinte años después, Eliseo ha educado a sus hijos con dureza. David no muestra ningún interés en los asuntos de la hacienda, por que Eliseo deposita su confianza en Nicolás, un abogado fuerte y dispuesto a apoyar a su padre, mientras que Leonardo, se muestra como un muchacho melancólico y sensible.

Aymar, heredera de la cultura maya a la que defiende con orgullo, se ha convertido en una hermosa jovencita, conoce a Nicolás y se enamoran, mientras que Maura Duran, una sensual y ambiciosa mujer, teje una red de mentiras para apoderarse de la fortuna de los Bravo. Maura se hace pasar por Karina Rosemberg y seduce a los tres hermanos creando entre ellos una rivalidad y envolviendo a Aymar con sus intrigas, separando a la pareja.

Aymar y Nicolás no han dejando de amarse y deberán enfrentar las intrigas de Maura y la maldición de la perla negra para demostrar que el amor vence las barreras del tiempo y la maldad.

Disponible en DVD: August 17, 2010
Precio: $24.99
Código de Precio: VE24F
# Catalogo: TV1241
Ordenes Anticipadas: 7/12/2010
Duración: 700 min.
Idioma (Subtítulos): Español (Ingles)
Clasificación: No Clasificada
Formato: FF
Género: Drama

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s