Elizabeth Gutierrez, la esposa de William Levy, lo defiende en Twitter

 En medio del escándalo surgido por la presunta agresión sexual de William Levy hacia una menor de edad en California la esposa del actor cubano Elizabeth Gutiérrez abrió una cuenta en Twitter para defender a su marido. Un día después de que la policía de Glendale anunciara que no hay evidencia suficiente contra Levy su mujer envió este viernes un mensaje por esa red social.

La actriz Ana Layevska gran amiga de Elizabeth la convenció para abrir su cuenta personal y su primer texto fue: “Good morning everyone!!!!! Ahora sí tengo Twitter gracias a mi Ana banana!!!! ha ha ha”.

Sin embargo con su segundo mensaje rompió el silencio y por primera vez expresó públicamente su opinión sobre la situación que vive Levy. “Gracias a todos los fans de Willy y míos por todo el apoyo que ha recibido!!!!! the people that know and love him know the real Willy!!! (la gente que lo conoce y lo ama conoce al verdadero Willy)” aseguró.

William Levy fue demandado el martes reciente por Karla Alvarez una menor de edad y su madre Ana Saucedo acusándolo de agresión sexual toqueteo ofensivo daños emocionales y privación ilegal de la libertad y le exigieron dos millones y medio de dólares como compensación.

No obstante seis días antes de que la chica y su mamá interpusieran esa querella legal el actor y su abogado Ralph Patiño ya habían demandado en Miami a las mismas mujeres y a su defensor por 10 millones de dólares por los cargos de extorsión por 950 mil dólares y difamación.

Mezcalent.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s