[Telenovela Feature]El Triunfo del Amor Elenco, Sinopsis, Fotos, Videos


[Telenovela Feature] El Triunfo del Amor ( Refrito de Cristal / El Privilegio de Amar)

Elenco
Maite Perroni
William Levy
Victoria Ruffo
Erika Buenfil
Osvaldo Rios
Carmen Salinas

Sinopsis 


Maria desamparada es una joven extraordinariamente Bella, con una personalidad arrolladora, noble y gentil. Desde los tres años ha vivido en un orfanato. Pensando siempre que fue abandonada en la Calle, cuando en realidad su Madre (VICTORIA), tuvo un accidente y eso provocó que María Desamparada haya crecido con un resentimiento muy fuerte hacia sus progenitores, pero sobre todo hacia su madre, pues no concibe que la haya abandonado.

Cuando María Desamparada sale del orfanato pone un departamento junto con Nati y Linda, dos muchachas muy diferentes física y moralmente, pero que también habían sufrido mucho en la vida. Las tres se vuelven como hermanas, aunque sus personalidades sean completamente diferentes. Pero el afecto y la verdadera amistad las unirá siempre.

Las tres viviendo juntas empiezan a tratar de cumplir sus sueños. Nati estudia y trabaja hasta los fines de semana, Linda quiere encontrar un hombre rico que la mantenga y María Desamparada desea realizar sus sueño de ser modelo de alta costura.

María Desamparada admira profundamente a Victoria (Una gran diseñadora de modas que ha triunfado en el alto mundo), sin imaginarse que esa mujer es su verdadera madre. Cuando por fin María Desamparada la conoce coincide en el elevador con Guillermo, el marido de Victoria que es un afamado y reconocido actor con quien simpatiza y en un accidente sin importancia amboa quedan atrapados en el elevador. Posteriormente María Desamparada decide ir a pedirle trabajo a Victoria quien para entonces le tiene celos ya que sospecha que le coquetea a su marido para llegar hasta ella.

El mal entendido crece, pero como Victoria prefiere tener al “enemigo cerca”, le da trabajo a María Desamparada pero siempre humillándola y tratándola mal, aunque el algunos momentos se arrepiente de su manera de actuar, siendo que algo la une a esa muchacha, que no es otra cosa que la voz de la sangre, pero que ambas ignoran y se enteran en su momento, Sera entonces cuando María Desamparada la desprecie y Victoria sufra el tormento de perder de nuevo a su hija, hasta que un accidente las una de nuevo y para toda la vida.

Mientras tanto María Desamparada conoce a Mauricio (aqui se menciona asi, pero creo que va a ser Maximiliano), hijo de Guillermo e hijastro de Victoria, quien es un seductor empedernido y que a pesar de tener una relación con marión (la modelo estrella de la casa de modas de Victoria) tratará de seducir a María Desamparada.

María Desamparada lo Rechaza demostrándole que tiene valores, lo que despierta la curiosidad del muchacho quien termina profundamente enamorado de ella. María Desamparada se entrega por amor a Mauricio y queda embarazada. Mauricio le confiesa a María Desamparada su noviazgo con marión, con la que se casará muy pronto. María Desamparada, herida en sus más profundos sentimientos, decide callar y no decirle a Mauricio que espera un hijo de él.

Victoria Corre a María Desamparada al enterarse que sostenía un tórrido romance con Mauricio. María Desamparada queda desamparada y Protegida por sus amigas.

Videos

Fotos

Letras
http://www.telenovelalyrics.com/search/label/triunfo%20del%20amor%20letras

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s