Para Entre el amor y el deseo, Victor Gonzales estudia portugués





Víctor González se encuentra estudiando el idioma portugués para prepararse por su trabajo en la telenovela Entre el amor y el deseo. La telenovela es un remake de la brasileña Louco Amor. La version mexicana es una coproducción entre Globo TV y TV Azteca.

El actor dará vida a Luis Carlos, y tendra por pareja la linda Lorena Rojas. Los dos compartiran creditos con Fernando Luján, Margarita Gralia, Héctor Bonilla, Francisco de la O, Álvaro Guerrero, Cecilia Ponce, Verónica Merchant, Mauricio Aspe y Gina More, entre otros, bajo la dirección de Enrique Pineda y Lorena Maza.

Segun el, este trabajo sera un gran reto pues su personaje tiene similitud con Leo Hernandez, quien encarno en una telenovela que hice tambien en TV Azteca, Pasion Morena.

De todos modos, Victor Gonzales tiene mucha fe en la telenovela. “Lo hemos estado preparando desde hace dos meses, hemos tenido contacto con los productores brasileños y eso ha ayudado mucho a captar el concepto que ellos quieren en cuanto a producción. Me encanta trabajar para el público mexicano porque son muy agradecidos, se entregan a una historia, la viven, la sufren y la goza igual que los personajes. Aunque laborar en otros países ha sido muy gratificante, como México no hay dos”, señaló.

Ustedes veran la telenovela Entre el amor y el deseo?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s