Zuria Vega manchará de sangre sus manos con ‘Azucena liberada’ en ‘Mujeres asesinas 3’

Azucena, Liberada
5 de Octubre
10:00PM Canal TVC

Zuria Vega acepta el reto de ser una mujer asesina, una papel muy diferente que su personaje Estrella en Mar de Amor. En la teleserie, ella encarnara a Azucena, liberada y esta super feliz con la oportunidad.

“Claro, feliz, feliz me encanta ser parte de este proyecto y de esa gran alternativa que da Pedro Torres como actriz” dijo Zuria Vega. También agregó “qué mejor que representar algo real, yo creo que eso hace falta eso como actriz te llena, te nutre hacer este tipo de personajes”.

El novio de Zuria Vega, Jorge Poza quien participa en el capitulo de ‘Elena, protectora’, confía plenamente en la capacidad histriónica deZuria Vega para protagonizar una historia de la tercera temporada de Mujeres asesinas.

“Me honra mucho decirlo, Zuria es una gran actriz, ella no tiene oportunidades, tiene los momentos justos para hacerlo, está muy contenta y yo feliz de la vida de que lo esté haciendo y que además la empresa la apoye para ser una asesina, que bueno que sea una asesina porque eso habla de la capacidad como actriz que tiene”, puntualizó el actor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s