Belinda es toda una reina latina

31 AGO (MEX).- En el décimo aniversario del festival Peachtree Latino que se llevó a cabo en la ciudad de Atlanta Georgia la cantante mexicana Belinda fue coronada como la reina del evento musical que es considerado el más importante para el público hispano en ese estado de la Unión Americana.

El lunes pasado la intérprete aprovechó la visita para presentar su álbum “Carpe Diem” y cantó temas como “Egoísta” y “Dopamina” el nuevo sencillo de ese material. Al término de su actuación Belinda quedó sorprendida cuando recibió el nombramiento aseguró la disquera EMI Music en un comunicado de prensa.

Alejada al parecer de la ola de escándalos en los que se ha visto envuelta la también actriz espera el estreno en septiembre de “Niñas Mal” la primera telenovela del canal MTV para la cual interpreta el tema principal “Lolita” que también incluyó en su álbum.

Sin embargo otro acontecimiento importante también se registrará el mes próximo en la carrera de la ex novia del futbolista Giovani dos Santos pues fue una de las artistas invitadas para presentarse durante la vigésimo cuarta entrega de los premios Herencia Hispana que se llevará a cabo en el Centro John F. Kennedy el próximo 29 de septiembre en la ciudad de Washington y con la presencia de Barack Obama presidente de Estados Unidos.

“Es un honor que me hayan invitado y poder conocer a Obama porque es un evento importante y quiero dar un show para que la gente enloquezca. Cantaré durante siete minutos voy a preparar algo especial” declaró recientemente la cantante.

Mezcalent.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s