Biografia / Biography Daniel Elbittar

La carrera de Daniel Elbittar inició hace 12 años, cuando él, a punto de iniciar su carrera de Odontología, acompañó a una de sus hermanas a una prueba de actuación, y fue él quien se quedó en el proyecto, mientras que su hermana, paradójicamente, estudió la carrera de Odontología. “Creo en el destino, y el mío me ha llevado a estar en este medio que tanto respeto y quiero; soy actor y cada día trabajo profundamente para superarme”, expresó Daniel.

A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria artística Daniel Elbittar ha participado en importantes producciones de TV Azteca, Univisión, Venevisión y RCTV que le han dado la vuelta al mundo y que han sido traducidas en varios idiomas, tales como: “Camaleona” (la cuarta novela más vendida en el mundo), “Así es la Vida”, Mi Negra Consentida”, “Engañada”, Olvidarte Jamás”, “La Calle de los Sueños”, “Más Que Amor Frenesí”, entre otras. Además, de su trabajo protagónico en varios unitarios “Decisiones” y “Lotería” de la cadena Telemundo.

En mayo de 2010 Daniel fue homenajeado en México donde plasmó las huellas de sus manos en Galería Plaza de la Estrellas, como reconocimiento por sus 12 años de una impecable trayectoria actoral.

Sin lugar a duda Daniel Elbittar ya es considerado uno de los galanes más cotizados a nivel internacional, gracias a su excelente trabajo en las telenovelas que lo han convertido en un actor que brilla con luz propia, y que cada día gana más simpatía del público, atención de los medios y excelentes críticas de la prensa especializada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s