Reinas de Bellezas Boricua Zuleyka Rivera y Cynthia Olivarria son partes de Alguien te Mira Telemundo 2010

Las puertorriqueñas Cynthia Olavarría y Zuleyka Rivera junto a Angélica Celaya, integrantes de elenco de la nueva telenovela de Telemundo, “Alguien te mira”. Foto Suministrada

Las reinas boricuas siempre dan de qué hablar, no sólo por su belleza sino por su incursión a otros ámbitos artísticos.

Ahora les toca el turno a Zuleyka Rivera, Miss Universe 2006; y a Cynthia Olavarría, primera finalista en Miss Universe 2005, quienes integran el elenco de la nueva telenovela “Alguien te mira”, que estrena hoy a las 10:00 p.m. por la cadena Telemundo en Estados Unidos.

Esta es la segunda novela de ambas beldades, puesto que Rivera hizo una actuación especial en “Dame chocolate”, protagonizada por el también boricua Carlos Ponce y Génesis Rodríguez. Por su parte, Olavarría protagonizó junto a
Julián Gil la novela “Mi adorada Malena”, transmitida por el portal univison.com.

“Alguien te mira” cuenta con las actuaciones principales de Danna García, Cristian Meier y Rafael Amaya. Es una historia de misterio y drama que comienza con un asesinato, cuyo responsable aparenta ser un asesino en serie porque repite el mismo patrón en las víctimas. Así pues, se deja entrever que cualquiera de los personajes puede ser el asesino. Es una adaptación de la escritora Perla Farías, una producción de Aurelio Varcárcel (“Dónde está Elisa”), “Más sabe el diablo” y “El cuerpo del deseo”) y es dirigida por Luis Manso.

Además cuenta con las actuaciones de Yul Burkle, David Chocarro, Rodrigo de la Rosa, Angélica Celaya, Geraldine Bazán, Ximena Duque y las puertorriqueñas Alba Raquel Barros y Karla Monroig, quien precisamente destacó ayer durante un Twitcam con 326 fanáticos, vía la red social Twitter, la participación de ambas reinas.

Anoche todos estarían de fiesta en Miami durante la fiesta de lanzamiento de la novela, evento del cual tanto Monroig como Rivera adelantaron pondrán fotos en sus páginas de Twitter.

Cabe resaltar las destacadas participaciones de Monroig en “Dame chocolate”, “El rostro de Analía” y “Más sabe el diablo”.

“Los dos personajes más ricos y sabrosos que me han tocado interpretar han sido el de ‘Más sabe el diablo’ y ahora ‘Matilde’ en “Alguien te mira”. Ella es como una montaña rusa emocional, va a vivir cosas muy intensas y espero su apoyo para sobrellevar todas esas emociones”, comentó Monroig.

Todo parece indicar que la pareja de Monroig será el venezolano Burkle, en su personaje del periodista “Mauricio Hostos”, quien está en la escena del crimen antes que la policía.

Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s