Zuria Vega quiere tener hijos con Jorge Poza

08 SEP (MEX).- Aunque Zuria Vega no ha pensado todavía en el matrimonio no descarta la posibilidad de subir al altar con su novio Jorge Poza y que el actor se convierta en el padre de sus hijos. La protagonista de “Mar de Amor” se incorporará en octubre a la obra “No sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas” en donde compartirá escena con su hermana Marimar.

Zuria debuta en los escenarios teatrales con esta puesta en la que asegura sentirse protegida al estar acompañada por su hermana mayor aunque los nervios no los puede evitar.

“Ahorita estamos en un punto como hermanas por eso aceptamos este proyecto estamos en lo mismo. Yo me siento muy segura me siento muy protegida por compartir el escenario con ella porque te conoces entonces eso te ayuda… yo sé con sólo verla lo que le está pasando y ella igual es una ventaja” expresó.

Por el momento la actriz mexicana señala que no está entre sus planes el casarse pero sí lo hiciera tiene claro que el protagonista de “Alma de Hierro” es el hombre ideal.

“Sí me gustaría que fuera el padre de mis hijos porque es un padre extraordinario y sí estoy muy contenta en este momento. El día que me case si me caso con él se los voy a decir. Eso sí lo tengo claro yo quiero bodón y vestido blanco y sí es el sueño de toda mujer” confesó.

Satisfecha por lograr entablar una buena relación con Romina y Santiago los hijos que Jorge tuvo con la también actriz Mayrín Villanueva actual pareja de Eduardo Santamarina Zuria asevera que la convivencia con los niños siempre ha sido de lo mejor y entienden que pueden llegar a contar con ella.

“Ellos tienen muy claro que tienen a su mamá en su casa y a Lalo (Santamarina); tienen muy claro que tienen a su papá y a mí que cuentan con las dos partes a la vez. Hay muy buena comunicación son unos niños maravillosos yo doy gracias a Dios que se haya logrado esta relación con ellos porque si no sí seria muy difícil” afirmó.

Para la hija de Gonzalo Vega ha sido de gran ayuda el poder entablar una relación cordial con la ex esposa de Jorge porque de esa manera la convivencia con los pequeños se hace más fácil y madura.

“No hay que mentir no nos vamos a tomar un café juntos eso sería falso totalmente no existe. Pero si llevamos una relación sana y cordial; cuando yo me quedo con los niños chateo con Mayrín. Son cosas que pasan en la vida y que uno las tiene que enfrentar de la mejor manera sobre todo cuando hay dos niños de por medio ahora una tercer chiquita que es Julia (la hija de Mayrín con Santamarina) y además los dos hijos de Lalo (con Itatí Cantoral) que también los conozco Eduardo y Roberto” señaló.

Erika Uribe/Mezcalent.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s