Sinopsis Synopsis Eva Luna Univision 2010





Eva Luna es la primera producción de Univision Studios, en colaboración con Venevisión. Eva Luna es una historia de amor contemporánea llena de romance, pasión y suspenso que gira en torno a Eva González, una exitosa ejecutiva de publicidad. Eva encuentra el amor de su vida, pero le hacen creer que éste es el asesino de su padre. A pesar de esta terrible traición, ella está decidida a vencer todos los desafíos que le presenta la vida y comenzar de nuevo, ignorando que ha elegido hacerlo junto al verdadero asesino. Situada en el Sur de California, la novela es protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto.

La Historia de Eva Luna

Eva conoce a Daniel y a su mejor amigo Leonardo en una feria donde ella trabaja temporalmente para ayudar a su familia. Al día siguiente, el padre de Eva es atropellado por un conductor que se escapa.

Inconsolable, ella jura que encontrará a la persona que mató a su padre. Mientras tanto, Leonardo, hechizado por la belleza de la mujer, le ofrece un empleo fijo en su mansión para cuidar de su padre enfermo, Don Julio Arismendi.

Por su parte, Leonardo asegura que seducirá a Eva, mientras que Daniel apuesta a que eso nunca sucederá. A pesar de estar comprometido con Victoria, Daniel se enamora perdidamente de Eva. Pero el malvado Leonardo, empeñado en ganar la apuesta, separa a Eva de Daniel haciéndole creer que fue Daniel quien mató a su padre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s