Considera Ludwika que hay que dosificar las apariciones en TV

México, 21 Sep. (Notimex).- La actriz Ludwika Paleta señaló que así como la televisión proyecta a muchos actores, también les genera vicios que luego son imposibles de erradicar, por ello, insistió en que hay que dosificar las apariciones en la pantalla chica.

La actriz, quien el 13 de octubre comenzará su participación en la puesta en escena “Un dios salvaje”, protagonizó en fecha reciente “Los exitosos Pérez”, un melodrama que generó muchas expectativas por su formato y contenido.

En la emisión interpretó a “Sol Pérez”, la esposa de un popular conductor de televisión y juntos son un fenómeno mediático que mantiene a los paparazzi fuera del canal donde se transmite la producción, los acosa fuera de su casa y los

“La televisión permite que muchos alcancen una promoción impresionante, a mí, el público me ubica más por este medio aunque en realidad he hecho mucho más teatro, también he intervenido, probablemente, en el mismo número de películas que de telenovelas”, dijo.

Reconoció que la televisión tiene un impacto descomunal en todo el mundo, sobre todo las telenovelas de Televisa, y aceptó que a ella se le vincula mucho a este formato en el que ha estado desde niña.

“Hay que tener cuidado de no saturarse, sobre todo de telenovelas, pues envician mucho a uno como actor, empiezas a adoptar muchos vicios y batallas para quitártelos, para poder trabajar en otras áreas”, comentó.

“Yo trato de escoger con sumo cuidado los proyectos en los que participo, por eso que les cuento, y por eso me doy mi espacio y trato de no sumergirme en esto, es así como me dedico al teatro y al cine”, apuntó.

Se le preguntó si apoya lo dicho por Eugenio Derbez, en el sentido de que él, cansado de la televisión, decidió pagar su derecho de piso para comenzar en el cine y ser reconocido como un actor de este medio.

“Claro, me gustaría hacerlo en el cine, en el independiente, ese que no es tanto que esté peleado con el comercial, con directores que hacen filmes que agradan al público y son propuestas interesantes”, declaró.

Sin dar nombres, dijo estar abierta a propuestas de realizadores exigentes, con otra forma de ver el Séptimo Arte, “porque hay quienes piensan que por ser quien soy no aceptaría una participación especial, por el contrario, estoy lista para el reto, sólo quiero leer la historia, saber quiénes integran el elenco y quién dirige”.

La actriz lamentó que algunos directores de cine se hayan predispuesto y que la tengan como un estereotipo de las telenovelas, “sé que algún día alguien me dará el chance que busco”, concluyó

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s