William Levy ¡que ni se le acerquen!

23 SEPT (MEX).- William Levy aseguró una y otra vez que no se le ha subido la fama durante la presentación de su telenovela “El Triunfo del Amor” que protagonizará junto con Maite Perroni. Lo que no aclaró ese día es que le gusta que la prensa y los fans lo aborden pero solamente cuando él quiera.

Según la revista Nueva el actor cubano ha contratado a un asistente personal que lo acompaña día y noche con la principal misión de alejar a los curiosos que se le acercan y sobre todo a reporteros gráficos.

Se sospecha que la razón de esta medida fueron las supuestas fotos que le tomaron a William saliendo de un club de strippers en Hollywood California hace un par de semanas.

De acuerdo con un testigo que cita la revista TvyNovelas USA el actor salía del brazo con una chica cuando detectó al paparazzi que le hizo las imágenes mismas que eliminó cuando la seguridad del lugar le ayudó a someter al fotógrafo y borrar el material de la tarjeta de memoria de la cámara.

En medio todavía de las acusaciones en su contra de abuso sexual y amenazas a una menor cuyo caso sigue abierto hasta ahora en Los Angeles lo último que necesitaba el galán de telenovelas era que lo fotografiaran saliendo de un “table dance” y por eso andaría ahora protegido.

Mezcalent.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s