Guy Ecker y Blanca Soto se enamoran en Eva Luna

03 NOV (MIA).- La telenovela “Eva Luna” se ha convertido en la primera coproducción entre Univision y Venevisión Internacional que llega a la pantalla chica. Este melodrama se estrenó el pasado lunes gozando de Guy Ecker y Blanca Soto como la pareja estelar. A la vez significa el lanzamiento de la mexicana en los melodramas hispanos después de una sólida carrera como modelo y algunas intervenciones en la pantalla grande.

Desde el primer capítulo ya se han visto escenas de lo más candentes entre los protagonistas lo cual ha provocado que surjan rumores de un posible romance entre Blanca y Guy que ellos mismos se han apresurado a desmentir pues ambos están casados.

“Hicimos un equipo como los Cuatro Fantásticos con nuestras parejas (…) Mi esposo (el actor Jack Harnett) no tiene ningún problema de hecho son muy buenos amigos Guy y él” declaró la regiomontana coronada como Miss Mundo México en 1997.

Blanca ha intervenido en filmes como “La Vida Blanca” que le mereció un premio en Nueva York como Mejor Actriz y “Regresa” una comedia romántica al lado de Jaime Camil.

Además “Eva Luna” contará con la dirección escénica de Adriana Barraza la nominada al Oscar por su papel en “Babel” (Alejandro González Iñárritu) quien reconoce que la pareja se ve de lo mejor y que se llevan tan bien que hasta salen juntos a comer con sus respectivas parejas.

Julián Gil será el villano de la historia y compartirá escenas subidas de tono con la cubana Greydis Gil. La producción corre a cargo del exitoso Carlos Sotomayor y el tema musical homónimo ya se puede escuchar en la voz de la popular Jenni Rivera.

“Eva Luna” se transmite de lunes a viernes a las 8:00 de la noche por Univision.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s