Boda Judia de Erick Elias y Karla Guindi

En medio de un revuelo de cámaras y reporteros el actor Erick Elías (“Niña de mi Corazón”) se casó este fin de semana bajo un rito judío con su novia Karla Guindi. La ceremonia tuvo cita en el Colegio de las Vizcaínas ubicado en el Centro de la Ciudad de México. Y aunque la pareja no dio declaraciones agradeció rápidamente el interés por su enlace al que acudieron una gran cantidad de famosos como Erika Buenfil (luciendo nueva pareja) Mónica Noguera Juan Soler con Maki y los integrantes del grupo Maná.

Trascendió que ninguno de los invitados llevó regalos a la pareja pues no pidieron nada porque no tienen pensado radicar en México y en cambio establecerán su residencia en Los Angeles. Tampoco quisieron dar declaraciones a la prensa que cubrió el evento pues el enlace lo vendieron en exclusiva para una revista de circulación nacional.

Algunos de los invitados que se vieron en la llegada fueron Juan Soler con su esposa Maki (presumiendo las recientes fotos de la argentina en una revista para caballeros) Erika Buenfil Fher Olvera y Alex González (cantante y baterista del grupo Maná acompañados de sus respectivas esposas) Jesús Alberto Navarro vocalista del grupo pop Reik también con su novia Eugenia Cauduro Mónica Noguera y Alex Sirvent ex del grupo Mercurio entre otros.

Grettel Valdéz y Sebastián Zurita evitaron entrar juntos a la ceremonia para evitar hablar a la prensa sobre su relación; así que cada uno ingresó y enfrentó a los medios por su cuenta.

Pero quien sí dio a conocer detalles de la Luna de Miel fue la conductora Mónica Noguera quien explicó que el galán de telenovelas y su mujer se irían a gozar de unas merecidas vacaciones por Asía.

Erick quien ha participado en telenovelas como “En Nombre del Amor” y “Al Diablo con los Guapos” le propuso matrimonio y le dio el anillo de compromiso a su novia en el mes de abril de este año durante una visita que realizaron a Nueva York. Además el pasado septiembre se unieron bajo una ceremonia en Chapala donde sólo estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

Mezcalent.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s