Revelan fotos sexis de Belinda con galán

10 NOV (MEX).- Belinda se ve envuelta en la polémica nuevamente. Una publicación dio a conocer esta semana varias imágenes donde se ve a la cantante en poses muy sensuales con ropa muy sexy y dejándose tocar por un chico. Se dice que éste es un promotor de artistas con quien la famosa se consuela cada vez que termina un amorío el último con Mario Domm del grupo Camila y que disfrutan de una relación sin compromiso.

En las fotos que publica la revista TV Notas la cantante de 21 años se dejó fotografiar por el celular de un joven identificado como Saymon Díaz luciendo su cuerpo con un diminuto liguero tanga y unas sexis medias. Además la famosa usó una peluca rosa similar a la que utilizó en el video “Lolita”.

Otras imágenes revelan a la pareja en un momento muy íntimo y lleno de pasión entre besos mordidas toqueteos lencería sensual champaña y hasta un látigo.

Y aunque hasta el momento Belinda no ha dado ninguna declaración se dice que conoce al promotor desde el 2005 y que es originario de República Dominicana lugar al que la artista no duda en viajar para consolarse luego de cada rompimiento. Según la publicación la pareja tiene un pacto de sexo sin compromiso desde el año 2008.

TV Notas agrega que Díaz cuenta con una basta fortuna y que estaba a punto de casarse hace tiempo pero cuando su prometida descubrió la relación que mantenía su futuro esposo con la actriz mexicana decidió romper el compromiso.

Mezcalent.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s