Mariana Ochoa se divorcia de Christian Eskenazi

Luego de varios problemas en su relación Mariana Ochoa se divorciará finalmente de su esposo Christian Askenazi con quien contrajo matrimonio el pasado 22 de mayo en Las Vegas. Y es que las imágenes publicadas por una revista donde la integrante del grupo OV7 se besaba con otro hombre apenas a unos días de haberse jurado amor eterno afectaron tanto a la pareja que al parecer no pudieron superarlo.

Según informó Maxine Woodside en su programa de radio “Todo para la Mujer” las diferencias de la cantante con su marido ya no tienen solución y ha iniciado los trámites de su divorcio.

Hace unas semanas la OV7 aseguró durante la presentación de su disco de reencuentro “Primera Fila” que aquél capítulo publicado por la revista Tv Notas estaba olvidado y que la relación con su marido iba mejor que nunca. Christian le había propuesto matrimonio a la también actriz en diciembre del 2009 y se casaron hace seis meses.

La cantante fue duramente criticada desde que se le captó dándose besos con un ejecutivo de su disquera a la salida de la fiesta de cumpleaños de su amiga Erika. Mariana se justificó de este hecho ante las cámaras argumentando que había bebido de más lo cual no acostumbra.

Meses atrás había aparecido sin ropa en la edición de la Revista H Extremo; las fotos borraron aquella imagen juvenil e inocente que por tanto tiempo sostuvo.

Por lo pronto Mariana se encuentra enfocada en el exitoso reencuentro de OV7 agrupación pop que se presentará el próximo 11 de diciembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Mezcalent.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s