Adamari López: ¡Es momento de ser feliz!

22 NOV (MIA).- A un par de semanas de haber firmado el divorcio de su ex pareja Luis Fonsi Adamari López parece haber encontrado el amor en un galán colombiano. Y es que la actriz de “Alma de Hierro” fue captada saliendo con este hombre en plan romántico. Al ser cuestionada sobre el tema la actriz accedió a hablar de su vida sentimental como no lo había hecho antes: “soy una mujer soltera disfrutando de la vida”.

“Estamos compartiendo esto no es para nadie algo desconocido (…) Estoy contenta creo que es momento de ser feliz y aprovechar a la gente que te invita a salir. De disfrutar y sólo el tiempo dirá cuál es el título que tiene que ponerle a lo que uno está viviendo” dijo la actriz en entrevista a los medios de comunicación a la salida de la inauguración de una joyería en un centro comercial de Miami donde asistió como invitada especial.

Y como nunca antes la actriz sonreía y bromeaba con los reporteros sobre su relación con el escritor de “El Cartel de los Sapos” el ex narcotraficante colombiano Andrés López.

“Ahora soy una mujer soltera disfrutando de la vida tratando de compartir con la gente y sonriendo porque hay muchas razones por las que sonreír (…) Todos ¡todos apapáchenme quiéranme!” expresó entre risas.

Adamari dejó también ver que el final de su relación con Fonsi se dio en los mejores términos pues mantiene una relación muy cercana con la mamá del intérprete su ex suegra quien la acompañó a este evento donde estuvieron juntas y muy sonrientes.

Mezcalent.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s