Angélica Rivera y Peña Nieto cuentan los días para su boda

22 NOV (MEX).- Acompañado por su prometida Angélica Rivera el gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto inauguró este fin de semana el Museo Torres Bicentenario en Toluca. A unos cuantos días de celebrar su boda en una ceremonia privada el próximo sábado 27 de noviembre la pareja ha mantenido en secreto muchos detalles de su enlace uno de los más esperados del año.

Durante el evento la pareja no habló del enlace pero ambos se mostraron de lo más felices cortando juntos el listón que permitiría la entrada al público a la exposición en uno de los edificios más emblemáticos del estado cumpliendo así con sus últimos compromisos antes de convertirse en marido y mujer.

La actriz de telenovelas como “Destilando Amor” y el político son consideradas una de las parejas más atractivas en los medios. Además las expectativas de que “La Gaviota” se convierta en primera dama del País cada día son más grandes pues Peña Nieto se perfila como uno de los candidatos del PRI para las elecciones presidenciales de 2012 en México.

Angélica y Enrique se conocieron cuando la actriz fue invitada a grabar unos comerciales institucionales sobre los compromisos cumplidos por el gobernador mexiquense durante su campaña. Cuando la actriz se convirtió en la novia oficial del político en 2008 este puesto lo ocupó Lucero.

La pareja formalizó su romance en 2009 cuando la famosa recibió su anillo de compromiso.

Angélica tiene tres hijas Sofía Fernanda y Regina producto de su matrimonio con el productor José Alberto “Guero” Castro; mientras que Peña Nieto es viudo desde hace tiempo y también tiene tres hijos: Paulina Nicole y Alejandro.

Mezcalent.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s