Angelica Vale no esta embarazada

08 DIC (MEX).- Angélica Vale se encuentra alistando todos los detalles para su boda a realizarse el próximo 19 de febrero del 2011 en la capital azteca. La actriz de “La Fea más Bella” ha prometido a todos sus seguidores de Twitter mantenerlos al tanto de los pormenores de su inesperado con su prometido Otto Padrón de quien aclaró de paso y oportunamente que no está embarazada.

“No estoy embarazada. Es verdad que tenemos ganas de casarnos y de hacer las cosas bien (…) Es muy chistoso pero estoy regresando a mis raíces de productora. Siento que estoy produciendo el estreno de una gran obra de teatro que en este caso es mi vida” aseguró la actriz en entrevista con Javier Poza para su programa en la estación Radio Fórmula.

La hija de Angélica María comenzará a repartir las invitaciones la próxima semana y aunque tiene mucha gente a quien invitar seleccionará solamente a los más cercanos pues cuenta con mucha familia y amigos del medio.

Aclaró que es un momento que la hace tan feliz que desea compartirlo con todos sus fans por lo que no venderá en enlace en exclusiva y espera compartirlo por medio de su Twitter.

Angélica Vale anunció que mañana realizará a las 5 de la tarde una twittcam donde hablará con sus seguidores sobre todos los detalles de su boda.

Mezcalent.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s