Capitulo final de la telenovela colombiana "Niñas mal" este viernes

México, 13 Dic. (Notimex).- La telenovela colombiana “Niñas mal” llegará a su fin el próximo viernes, luego de 70 capítulos y el desenlace podrá verse en México, Argentina y Colombia por un canal de paga.

Los últimos cinco capítulos de la adaptación basada en la película homónima producida en México en 2007, serán transmitidos en esta semana por MTV en los países ya mencionados de Latinoamérica.

El melodrama es protagonizado por Isabel Burr (Adela), Carmen Aub (Greta), Jéssica Sanjuán (Nina), Ana María Aguilera (Pía), Patricia Bermúdez (Valentina) y María Teresa Barreto (Marisa).

Y cuenta la historia de tres adolescentes de la alta sociedad que rompen con los patrones establecidos por sus padres, como castigo, son enviadas a una escuela de modales. Las chicas buscarán el amor, la amistad y tendrán que lidiar con los problemas que les causa la mala relación con su familia.

La serie se estrenó en MTV Latinoamérica el lunes 13 de septiembre y es considerada como la primera serie-telenovela que es grabada en Latinoamérica, en específico en Colombia.

En la recta final se podrá ver cómo los personajes principales terminan su estancia en “La Casa de Maca”, pero no se van sin antes vivir un último par de aventuras.

Asimismo, se integrará al elenco Aislínn Derbez en el papel de “Brenda”, quien será crucial para resolver los conflictos de la historia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s