Es "Eva Luna" el nuevo reto actoral de Frances Ondiviela en EUA

Miami, 18 Dic. (Notimex).- La actriz Frances Ondiviela enfrenta un nuevo reto actoral, pues forma parte del elenco de la telenovela “Eva Luna”, que goza de elevados niveles de audiencia en Estados Unidos.

La artista, quien participó en el exitoso melodrama mexicano “Hasta que el dinero nos separe”, con el personaje de “Rosaura Suárez de la Grana”, está de regreso en la pantalla chica con esta producción a cargo de Carlos Sotomayor.

En la historia de “Eva Luna”, protagonizada por los actores Blanca Soto y Guy Écker, da vida a “Deborah”, “una mujer que lucha por sacar adelante sus sueños profesionales”.

“En esta ocasión, “Deborah” deberá luchar también por recuperar a sus hijas que le fueron quitadas cuando eran pequeñas”, explicó la actriz.

Ondiviela dijo que está satisfecha de haber creado un personaje blanco, pero con matices interesantes en la telenovela que está bien producida.

Frances cuenta con una trayectoria impecable y de renombre no sólo en México y España, sino también en Estados Unidos, donde actualmente reside por las grabaciones de esta propuesta televisiva.

Aunque a la artista no le ha sido fácil estar en Miami, debido a que extraña a sus hijos, quienes residen en la Ciudad de México, tiene toda la atención puesta en este proyecto.

Se estima que para marzo de 2011 la telenovela concluya sus grabaciones; sin embargo, aún no sabe si se quedará en Miami o regresará a la Ciudad de México.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s