Ana Patricia Rojo esta feliz por su embarazo

La actriz mexicana Ana Patricia Rojo aseguró que no esconde su embarazo y disfruta de esa etapa
en compañía de su pareja Jorge, y sus seres queridos
La actriz de telenovelas como “Carita de Ángel” y “Esmeralda” aclaró que por ningún motivo a escondido su embarazo como algunos medios de comunicación lo han dado a conocer.
“En ningún momento y por ningún motivo he ocultado mi estado y mucho menos me estoy escondiendo en casa de mis padres, por el contrario me encuentro disfrutando de esta hermosa etapa llevando una vida normal con los cambios y cuidados que una mujer embarazada debe tener”, aseguró.
La actriz añadió: Mis padres, Jorge y yo estamos sumamente felices , ya que recibiremos en el 2011 el regalo más hermoso que Dios nos pudo dar”.
La originaria de Villahermosa, Tabasco, agradeció la atención, comprensión y respeto con el que se ha tratado el tema y desea al público en general un 2001 “lleno de bendiciones para ustedes y sus familias”.
“Cuidado con el ángel”, “Destilando amor”, “Mujer de madera”, “Rebeca”, “El noveno mandamiento”, “Vivo por Elena”, “Bendita mentira”, “María la del barrio”, “Los parientes pobres” y “El maleficio”, son algunos de los titulos que respaldan el trabajo en televisión de Ana Patricia Rojo.

Fuente: Notimex

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s