Greydis Gil Rechaza que la sacaran de Eva Luna por amoríos con un productor

En su primer papel como actriz, Nuestra Belleza Latina 2009, Greydis Gil, ha dado de que hablar no sólo por las buenas críticas que ha recibido a su labor, sino por los rumores de su próxima y abrupta salida de Eva Luna.

La ex reina no sólo habló con TVyNovelas.com sobre sus impactantes escenas, en las cuales Claudia es asesinada, sino que quiso aclarar los chismes que corren sobre su supuesto romance con el productor de la telenovela.

Greidys, ¿cómo va tu personaje?
“Es un personaje que le ha tocado pasar por mucho en la novela. Hace poquito tuvo un aborto y ahí se va recuperando. Entonces, todo el mundo se preguntó el porqué no había salido Claudia”.

¿Tienes cosas en común con Claudia?
“Es un personaje que no se parece mucho a mí en lo personal, pero sí en lo apasionadas que somos y que nos encanta estar a la moda”.

¿Es cierto que te sacaron de Eva Luna?
“No, para nada. Mi personaje se tenía previsto que muriera. Lo que pase o no en la telenovela, depende del escritor. Esta es una historia que esta basada en una novela de hace muchos años llamada Aguamarina. Yo he dado lo mejor de mí y tengo muy buena crítica de la gente y de mi equipo de trabajo, de Venevisión y Univisión. Muy pronto y si Dios quiere, me van a ver en otra producción”.

Hay rumores que dicen que te sacaron de Eva Luna porque te enredaste con un productor, ¿es verdad?
“(Risas) No es cierto para nada. Soy una persona con muchos valores y principios. Hasta ahora he logrado todo con mi propio trabajo y esfuerzo”.

¿Crees que estos comentarios son producto de personas mal intencionadas?
“Yo no tengo nada que esconder, pues el público me conoce, gracias a Nuestra Belleza Latina. Mi carrera está limpia y seguirá limpia, porque todo el mundo sabe que amo a mi familia y soy incapaz de decepcionarlos. No he traicionado mi imagen, ética profesional ni mis valores como mujer. Todo lo he logrado con esfuerzo”.

¿De dónde crees que salió este rumor?
“En este medio, uno está expuesto a cualquier rumor. Pero de que se comente a que sea verdad, es distinto. Todo es una mentira”.

Autor: Alejandra Chaparro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s