Arap Bethke brilla en El 8o Mandamiento

El talentoso actor mexicano Arap Bethke una vez más acapara atención de los principales medios de comunicación de Estados Unidos, gracias a su destacado trabajo en importantes telenovelas y series que le han dado la vuelta al mundo y han sido traducidas en varios idiomas. En en esta oportunidad Arap aparece en la portada del portal de internet de la prestigiosa revista People en Español, importante publicación del mundo del entretenimiento.

Bajo el título “Arap Bethke no levantará falsos testimonios… ¿o sí?”, la popular revista que lo considera “Lo+Cool”, le dedicó una extensa entrevista en donde destacan su nueva teleserie El Octavo Mandamiento de Argos Comunicación, bajo la producción de Epigmenio Ibarra, la cual ya comenzó a grabarse en la ciudad de México, y estrena el 8 de agosto a las 9pm por Cadena Tres.

Durante la entrevista con People en Español, Arap habla sobre su nuevo papel interpretando a Iván, un joven un periodista liberal, nuevo jefe de redacción que le inyecta al diario sangre fresca y joven, esto le provoca muchas opiniones negativas. Iván es muy guapo, sensible, noble y un tanto bohemio, pero es el amor imposible. Tiene un romance y fuerte tensión amorosa con Camila (Sara Maldonado) una fotoperiodista, hija de Julián (Saúl Lisazo) dueño el periódico y quien respalda a Iván en sus ejecutorias laborales, pese a sus críticas.

Arap Bethke regresa a México en un momento importante de su impecable y ascendente carrera actoral, y donde actualmente esta al aire con la telenovela “Doña Bárbara”, interpretando a Antonio, la cual se transmite con éxito por Galavisión,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s