Correo de Innocentes Margarita Rosa de Francisco Salvador del Solar

Fotos Imagenes Correo de Innocentes
Margarita Rosa de Francisco Salvador del Solar

Pilar solía ser una mujer normal. Trabajadora y feliz, hasta que un revés de la vida la hizo tomar una drástica decisión: traficar con droga a cambio de salvar la vida de uno de sus seres más queridos.

Pilar Carrasco (Margarita Rosa de Francisco) Es una mujer luchadora y emprendedora. Contadora pública de su empresa Carrasco y Carrasco, que tiene en sociedad con su hermana Carmela. Entre sus clientes se encuentra el abogado Sergio Gaviria, por quien se siente atraída desde el momento en que lo conoce.

Su aparente vida estable se alterará por completo y dará un giro inesperado, que la llevará a tomar una decisión que le costará muy caro. Pilar es un personaje que estará muy cerca del mundo de las “Mulas”.

Sergio Gaviria (Salvador del Solar) Es un atractivo y brillante abogado. Su camino estuvo trazado para la bonanza monetaria, pero siempre ha tenido que vivir bajo la sobreprotección de su madre, Eugenia Herrera.  Está comprometido con Cristina Cadena, sin embargo cuando conoce a Pilar, su vida no volverá a ser la misma.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s