La doña Sinopsis Elenco Fotos Imagenes


La doña
Chilevision 2011
Elenco
Claudia Di Girólamo – la doña
Juan Falcón
Ricardo Fernández
Alfredo Castro
Catalina Pulido
Alejandro Goic
Fernanda Urrejola
Luz Jiménez
José Soza
Roxana Campos
Sofía García
Cristián Carvajal
Paloma Moreno
Antonio Campos
Claudio Castellón
Felipe Contreras
Javiera Hernández
Felipe Ponce

Sinopsis
Еste es el retrato de “una mujer de más de 40 años, ya viuda, que viene de vuelta, absolutamente decidida a gobernar sus tierras bajo su propia ley, sin aceptar que nadie le imponga ni le diga cómo hacer las cosas. Por lo tanto, está en rebeldía y en conflicto”.
En el primer capítulo se muestra la apasionada relación que De los Ríos y Lisperguer mantiene, al mismo tiempo, con dos hermanos, interpretados por Ricardo Fernández y Juan Falcón, quien caracterizará al gobernador de Santiago. En las escenas, la protagonista mantiene relaciones con ambos y hay varias tomas de desnudo frontal.
Otro hilo de la historia es el que lleva la actriz Catalina Pulido, una de las hermanas de una aristocrática familia y que se transforma en antagonista de la Quintrala. El rol de Pulido tiene, además, una doble vida: por un lado está casada y es conservadora y, por el otro, aborda la frustración de estar casada con un homosexual (Alejandro Goic), teniendo un amante, interpretado por Alfredo Castro. Este último personaje, además, sirve para graficar la problemática del tráfico de esclavos de esa época, ya que está involucrado en estas tratativas. Y en el bando de los indígenas, la figura principal es una atractiva joven, a cargo de Fernanda Urrejola, quien se enfrenta a Catalina de los Ríos. El, en tanto, tiene como amante a Antonio Campos.
Sabatini afirma que los tópicos de la producción surgen del Chile de 1647, donde comienza la telenovela: “Detrás de la historia de la Quintrala hay una cuestión de géneros. Es una mujer que luchó por hacer las cosas como creía que tenían que hacerse, en el marco de una sociedad machista. La intolerancia se practicaba casi como un credo, desde la Iglesia”.
Fotos La doña
Imagenes La doña

 

Videos de La doña



Curiosidades
La doña es remake La Quintrala.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s