Corazón Rebelde Elenco Sinopsis Fotos


Elenco

Vanessa Terkes como Milagros
Jason Day del Solar como Rodrigo
Anahí de Cárdenas como Victoria
Paul Vega como Federico
Alberto Ísola
Norma Martínez como Luisa
Fiorella Díaz como Luisa
Stephanie Orué como Adelina Lina
Óscar López Arias
Kathy Jara como Martha
Lucho Cáceres como Ramón
Ramón García
Elsa Olivero

Sinopsis

El protagonismo de la novela recae en Milagros, la empleada de la señora Angélica. Ésta la encuentra adorable, pero el resto de la familia la discrimina por sus costumbres poco amaneradas. A menudo intentan despedirla, pero Angélica siempre interviene para protegerla. Milagros y Angélica desarrollan una gran amistad, Angélica le enseña a Milagros a comportarse como una dama y Milagros le influye por su parte su carácter simple y directo.

Sin saberlo al comenzar a trabajar allí, Federico es el verdadero padre de Milagros, que había tenido una relación con Rosario, una antigua empleada suya. Este se vio obligado por su padre a dejarla y a casarse con Luisa, tomando también como propio al hijo de Luisa, Rodrigo (Rodrigo, sin embargo, crece ignorando que Federico no es su verdadero padre). Si bien Federico se resigna a la situación, Angélica pasa los siguientes 20 años esperando encontrar algún día a su nieto. Rosario era la hermana del mayordomo, quien compartía con Angélica el deseo de encontrar a su sobrino, este no culpaba a Federico por lo ocurrido, lo consideraba otra víctima de la situación, y odia en cambio a Luisa, si bien nunca lo manifestaba abiertamente.

Originalmente, los primeros en descubrir la relación entre Milagros y Federico son el padre y la madre superiora del convento en donde creció Milagros, pero callan la situación previendo que su revelación podría destruir a esa familia.

Milagros se enamora de Rodrigo, pero su relación se dificulta en gran medida, no sólo por las situaciones descritas sino también por el temor de Milagros a enamorarse (debido a la trágica experiencia de su madre), la tendencia de Rodrigo a la infidelidad y las intrigas que siembra Luisa en Milagros.
Federico y su esposa Luisa se casaron por conveniencia y se son infieles, pero se divorcian por cuestiones políticas: Luisa posee una importante parte de las acciones de su empresa familiar. Además Luisa tiene problemas de alcoholismo.

Damián, el hermano de Luisa, tuvo hace muchos años un accidente traumático: por manejar su auto en estado de ebriedad, murieron su esposa, la novia de su hijo Pablo, y éste quedó paralítico. Desde entonces Pablo odia profundamente a su padre y no le perdona lo ocurrido, y pasó varios años encerrado en su habitación, siendo el mayordomo el único que dejaba que lo viera en su encierro auto-impuesto. Pablo logró caminar nuevamente, pero por venganza a su padre permaneció en su cuarto fingiendo aún estar discapacitado, aunque salía disfrazado como vagabundo. Eventualmente Milagros entró en su habitación y se enamoró de ella, por su gran parecido con su difunta novia, y su insistencia lo convenció de dejar la farsa atrás y salir de su cuarto, si bien seguía sin perdonar a su padre.

Luisa quiere que su hijo se aleje de Milagros, por lo que propicia que conosca a nuevas mujeres, pero Rodrigo insiste en estar con Milagros y se deciden a casarse en secreto, Luisa se entera de esto y le dice a Milagros que es hija de Federico, por lo que sería una relación incestuosa, ante ello Milagros se aleja de Rodrigo y se casa con Pablo.

Rodrigo hace su vida y se casa con Florencia con la que tiene un hijo, pasado ello Luisa le cuenta a Milagros que Rodrigo no es hijo de Federico, por lo cual no son hermanos, pasan los meses y Florencia escapa de la ciudad con su amante al ver que su esposo no la ama, Rodrigo se queda solo con su hija, por lo que va a buscar a Milagros, ambos se siguen amando por lo que se divorcian de sus respectivas parejas y se casan.


Fotos de Corazón Rebelde
Imagenes de Corazón Rebelde

 

Curiosidades

Corazón Rebelde es el remake peruano de Muñeca Brava, la exitosa telenovela que protagonizaron Natalia Oreiro y Facundo Arana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s