Eva Luna Un éxito internacional

La galardonada telenovela producida en alta definición (HD) por Venevision Productions pronto se estrenará en Argentina, Israel y Paraguay

Miami, FL (EE.UU.) Venevision International, empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros, anuncia los próximos estrenos internacionales de la aclamada telenovela Eva Luna, protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto, al revelar las fechas de inicio de su galardonada producción en los países de Argentina, Israel y Paraguay.

El martes 1º de noviembre a las 7:00 PM marcará el debut de esta destacada novela en el canal SNT Cerro Cora en Paraguay; seguido por Argentina, donde se estrenará el lunes, 7 de noviembre, comenzando a las 1:30 PM en el Canal 9; y completamos esta etapa de su gira internacional con Israel, país en donde Eva Luna se iniciará el jueves, 10 de noviembre, empezando a las 9:40 PM, por el canal Viva.

Gracias al gran labor de nuestro capacitado equipo de comercialización y la magnífica calidad del producto, Eva Luna lleva muy en alto el nombre de Venevision como bandera de la Organización Cisneros para el mundo entero, resaltó Manuel Pérez, Vicepresidente y Director de Finanzas (CFO) de Venevision International quien gerencia la empresa desde su centro de operaciones en la ciudad de Miami.

Argentina, Israel y Paraguay se suman a una larga lista de países alrededor del mundo donde Eva Luna se ha sido difundido con gran éxito, incluyendo a Hungría, España, Estados Unidos, Puerto Rico, México, Rusia, Lituania, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Bulgaria, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Perú, Colombia, Honduras, Costa Rica, Indonesia, Chipre, Ecuador, Canadá y Venezuela, donde acumuló un sólido promedio cerca de 50% de share de audiencia para Venevision. Como si fuera poco, en los Estados Unidos, Eva Luna alcanzó una audiencia de más de 9.7 millones televidentes y se convirtió en la novela de mayor rating en la historia de producciones realizadas en la unión americana. Próximamente, se transmitirá en países como Rumania, Bolivia, Croacia, Guatemala, Turquía, Eslovaquia, Grecia, Serbia, Bosnia, Eslovenia y Moldavia, entre otros mercados internacionales.

Eva Luna, producida en alta definición (HD) por Venevision Productions, compañía productora de la Organización Cisneros, fue galardonada el premio Rockie como Mejor Telenovela del Año como parte del Festival Mundial de Medios Banff. Internacionalmente, la novela es comercializada alrededor del mundo por Venevision International con más de 35 años en el mercado, distribuyendo programación de televisión a más de 104 países y en más de 20 idiomas.

Escrita originalmente por Leonardo Padrón y adaptada por Alex Hadad, Eva Luna relata una moderna historia de amor situada en la ciudad de Los Ángeles que gira en torno a la vida de Eva González (Blanca Soto), una joven de extraordinaria belleza, humilde y emprendedora. Eva llega a EE.UU. con su padre y su hermana menor a California en busca de una vida mejor. Eva encuentra el verdadero amor cuando conoce a Daniel Villanueva (Guy Ecker), un exitoso ejecutivo de publicidad quien además es rico, viudo y padre de una pequeña hija. Pero el mejor amigo de Daniel, Leonardo (Julián Gil), es un consumado Casanova que está decidido a hacer suya a Eva, creando una intensa rivalidad entre los dos amigos. Además, Victoria (Vanessa Villela), la prometida de Daniel y hermana de Leonardo, y Marcela (Susana Dosamantes), su jefa y futura suegra, también harán todo lo que esté en sus manos para mantener a Daniel y Eva separados.

Eva pierde a su padre repentinamente al ser atropellado por un carro y una vuelta inesperada del destino le hace creer que Daniel era el misterioso hombre detrás del volante que no se detuvo a ayudarle. Devastada por la pérdida, ella jura vengar su muerte y Leonardo aprovecha la oportunidad para separarla de Daniel. Después de una serie de sucesos inesperados, Eva hereda la agencia de publicidad donde trabaja Daniel, armada con una posición de poder y la nueva identidad de Luna, ella pone su plan de venganza en acción, pero lucha entre mantener la promesa que hizo en la tumba de su padre o perdonar a Daniel. ¿Será el amor entre Eva y Daniel lo suficientemente fuerte como para superar los obstáculos que los separan?

Un elenco de destacado actores y actrices de fama internacional dan vida a esta poderosa novela, incluyendo Julián Gil, Vanessa Villela, Susana Dosamantes y Lupita Ferrer; también forman parte Jorge Lavat, Anna Silvetti, Harry Geithner, Franklin Virgüez, Sonia Nohemí, José Guillermo Cortinez, Eduardo Ibarrola, Sofía Lamas, Greidys Gil, Leticia Morales, Francés Ondiviela, Carlos Yustis, Daniela Schmidt y Raúl Xiques.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s