Ruddy Rodriguez sale en portada de Ocean Drive

Bogotá, Colombia.- Ruddy Rodriguez, quien contrajera matrimonio a principios de este mes con el rejoneador Juan Rafael Restrepo, engalana la portada de la revista Ocean Drive, Venezuela.

La inolvidable “Niña Bonita” Ruddy Rodriguez en la portada de la revista Ocean Drive Venezuela nos deleita con su esplendor. Esta talentosa vene­zolana se ha desempeñado con éxito como animadora y actriz de televisión y teatro, asi como productora de cine, actividad esta en la cual debutó con la película Venezzia. Ruddy es tambien empresaria estando al frente de sus negocios de belleza. Fue finalista del Miss Mundo en 1985. Actualmente cuenta con una exitosa carrera profesional de proyección internacional.

Con todas sus vivencias, Ruddy cuenta lo más importante en su carrera, sus pasos, sus aciertos, sus virtudes, y como ella misma lo dice – soy quien soy gracias a mí, gracias a que creo en mí primero.

Una mujer con muchísima actitud positiva, que ha logrado tener una carrera con muchísimos éxitos desde que la primera puerta se abriera para ella en el mundo del arte y entretenimiento a finales de los 80’s es la que se presenta en la entrevista de la revista Ocean Drive Venezuela.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s