Gonzalo Vivanco Flor Salvaje está contento con su personaje en Flor Salvaje

Gonzalo Vivanco confiesa estar muy contento con el personaje que está interpretando en ¨Flor Salvaje¨, pues para él significa un reto actoral muy interesante. La agencia Cross Over Entertainment de Los Angeles anuncia que firmó contrato con el histrión para afianzar la internacionalización de la carrera del galán oriundo de Chile, quien es además imagen de la campaña publicitaria de un importante centro comercial de la ciudad de Bogotá.

El actor chileno Gonzalo Vivanco a quien la prensa latinoamericana ha llamado el ¨Richard Gere o el George Clooney Latino¨ ya que su look alto, de muy buena estampa, pelo canoso lo asemeja con los actores americanos; llega a las pantallas de Estados Unidos y Venezuela a través de las cadenas de televisión Telemundo y Televen respectivamente.

Vivanco personifica a el poderoso empresario Francisco Losada, un capitalino pudiente, dueño del periódico “La Verdad¨, que se enamora de la regente del bar ¨Las 4P¨ en la superproducción dramática estadounidense-colombiana “Flor Salvaje” originaria de las cadenas RTI y Telemundo. Recreada en Nueva Esperanza, una región petrolífera, la telenovela novela cuenta la historia de una mujer marcada por el destino que perderá todo lo que ha querido y será capaz de cualquier cosa por recuperarlo.

De la pluma de la exitosa escritora venezolana Perla Farías, y bajo la dirección de Agustín Restrepo y la producción de Hugo León Ferrer, esta novela en la que participa Vivanco presenta una historia fuerte, con una temática adulta en donde se habla de amor, abandono, prostitución y abuso.

El actor cuenta que su personaje dentro de la trama es un reto que decidió asumir desde el primer momento en que se topó con la historia ya que planteaba una narrativa fuerte, con una temática adulta, que le llamo mucho la atención.

Gonzalo interpreta a un hombre de mundo que cambia el confort de la capital, por ir a buscar a su sobrino Enrique al pueblo petrolero, y es alli, donde conoce a la bella y sensual Zahra, encarnada por la actriz venezolana Norkys Batista, con la que compartirá una historia de amor alrededor del sórdido ambiente del bar ¨Las 4P¨.

El actor afirma que ya lleva tres semanas grabando y que la relación con su coprotagonista es muy agradable, sostuvo anoche que la química entre ellos “es impresionante” y que durante todo este tiempo que lleva en la novela se han llevado muy bien. Vivanco quien esta proximo a casarse este proximo mes de Noviembre con la tambien actriz Geraldine Zivic, ya ha tenido escenas de besos con Batista, pero sostiene que “la persona que da el beso no soy yo, sino el personaje”.

Vivanco confirmo el anuncio que hiciera recientemente George Salinas, de la agencia Cross Over Entertainment de Los Angeles, quien señalo que el actor firmó contrato con dicha empresa para afianzar la internacionalización de su carrera.

El actor chileno quien reside en Colombia desde hace ya varios años, se ha convertido además en la imagen de la campaña publicitaria del Centro Comercial El Retiro, uno de los mas prominentes y selectos por su alto perfil en la ciudad de Bogotá.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s